Whatsaap hará cambios en los estados

No te gustarán

Whatsaap hará cambios en los estados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias24
YVKE Mundial/Noticias24

Las actualizaciones siguen llegando a Whatsaap y aunque la mayoría de estas siempre agradan a los usuarios esta vez no será así.

Desde hace ya varios meses, se hablaba de la posible llegada de publicidad a la aplicación de mensajería más grande del mundo, que es WhatsApp, y todo indica que los planes siguen en pie, solo están detenidos.

La nueva actualización en la que se trabaja, conlleva un fin comercial, pues ahora para poder ver los estados de tus contactos, tendrás que ver primero un anuncio que te invitará a compra cierto producto o servicio.

Esto de los anuncios publicitarios, resultaría muy benéfico para la aplicación, ya que al contar con más de dos mil millones de usuarios alrededor de mundo, sería un sistema de monetización que ayudaría a recuperar la inversión que se hace para lograr cada una de las actualizaciones.

El proyecto que iba encaminado a esta nueva actualización de WhatsApp en los estados, fue frenado temporalmente por Mark Zuckerberg, debido a cuestiones de privacidad, pero están solucionando ese conflicto.

Sin embargo, esto de los anuncios en los estados, ha provocado la inconformidad de los usuarios, pues para ellos resultaría incómodo y desesperante tener que ver publicidad forzada para poder interactuar con los estados de sus contactos.

 

Esta actualización es la única que de concretarse, generara el conflicto con los usuarios, pues las últimas novedades han resultado positivas para quienes usan la aplicación, pero la publicidad no es muy bien aceptada por todos.

Dejanos un comentario