Presidente Maduro recibió Cartas Credenciales del Embajador de la India Abhishek Singh

En el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro recibió Cartas Credenciales del Embajador de la India Abhishek Singh

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro y el Embajador de la India Abhishek Singh / Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió las Cartas Credenciales del nuevo embajador acreditado de la República de la India, Excelentísimo Abhishek Singh en el marco de la diplomacia y Geopolítica Bolivariana de Paz.

El encuentro se realizó en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores como como parte del proceso formal de acreditación diplomática ante la República Bolivariana de Venezuela con el objetivo de afianzar las relaciones de igualdad y respeto entre ambas naciones.

En la ceremonia protocolar estuvo presente el canciller de la República Jorge Arreaza, quien más temprano sostuvo una reunión con el diplomático Singh donde actualizaron temas inherentes a la relación de amistad y cooperación bilateral que caracteriza a Venezuela e India.

El pasado 6 de agosto, el canciller Arreaza y el embajador Abhishek Singh, sostuvieron un encuentro telemático donde conversaron sobre el avance de los proyectos de cooperación que adelantan Venezuela e India para el beneficio de sus pueblos; en materia energética, farmacéutica, comercial, educativa, cultural, así como medicina alternativa.

El embajador Abhishek Singh arribó a territorio venezolano el pasado 3 de agosto y fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela e India se han caracterizado por la cordialidad, complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, reforzada desde la llegada de la Revolución Bolivariana que ha impulsado el mundo multicéntrico y pluripolar.

#EnVivo  | Recibo las Cartas Credenciales del Embajador Designado de la República de la India ante la República Bolivariana de Venezuela.https://t.co/9QxNOhRyIX

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 11, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario