Presidente Maduro felicita a Tves tras arribar a 13 años de sano entretenimiento

A través del Twitter

Presidente Maduro felicita a Tves tras arribar a 13 años de sano entretenimiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la Televisora Venezolana Social (Tves), tras arribar a 13 años, “de sano entretenimiento, extiendo mi reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la televisora social Tves”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado resaltó que esta planta televisiva impulsa el reencuentro de la familia venezolana, a través de su programación humana y de calidad. “¡Ése es el camino!”

El 28 de mayo de 2007 salió al aire la Televisora Venezolana Social (Tves), canal perteneciente al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, tras la decisión soberana del Estado venezolano de no renovar la concesión a la televisora privada RCTV, que venció a la medianoche del domingo 27 de mayo.

Durante los 10 años que lleva al aire, esta televisora se ha caracterizado por su compromiso para impulsar la producción nacional, que ocupa 80 % de su programación.

Tves, bajo la dirección de Winston Vallenilla desde principios de 2014, ofrece una variada agenda las 24 horas del día, que se propone reforzar valores a través del entretenimiento para toda la familia venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario