Presidente Maduro aprobó pago del CLAP a través del sistema Patria

A cinco años de creado el beneficio

Presidente Maduro aprobó pago del CLAP a través del sistema Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @NicolasMaduro
Yvke Mundial /AVN

Este viernes el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, aprobó el pago del beneficio de los CLAP a través del sistema Patria.

Así lo dio a conocer el Primer Mandatario Nacional durante la celebración el Día Nacional de la Alimentación y 5 años de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

"Hemos avanzado en este proceso, pero no suficiente. Se instalará el Congreso Bicentenario de los Pueblos con todos los delegados del país para construir la agenda del desarrollo futuro del los CLAP", destacó Maduro Moros.

Asimismo, amplió el jefe de Estado que, "siempre debemos estar en búsqueda del socialismo del siglo XXI, del siglo bolivariano y cuando hablamos de este socialismo, hablamos de los CLAP. Llamo a los CLAP para que participen de manera directa en la escritura y la elaboración de la Ley de Ciudades Comunales", subrayó.

"Apruebo el plan para que las Bases de Misiones Socialistas se declaren como territorio de lucha contra la vulnerabilidad nutricional. El año en que arranco los CLAP el primer paso fue liberar los alimentos y romper con ese secuestro", añadió al respecto, Nicolás Maduro Moros.

Igualmente, el presidente Bolivariano indicó que: "Sin el espíritu creador del pueblo sería imposible que Venezuela existiera, sin la creatividad del pueblo hubiese sido imposible. Le prohibieron la venta de alimentos a Venezuela, pasamos de 60% de CLAP importado a 0%. Gracias al esfuerzo productivo de los campesinos, el 100 % del CLAP que llega a sus hogares es producción venezolana", señaló el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario