En el Fuerte Tiuna

Práctica general del desfile 4 de Febrero (+ Video)

Su voto: Ninguno Media: 3.8 (8 votos)
YVKE Mundial/Gabriel Aranguren

El pasado viernes se desarrolló en el Fuerte Militar Tiuna, en Caracas, la primera práctica general del desfile que conmemorará este 4 de febrero los 20 años de la rebelión militar en la que participó el presidente Hugo Chávez Frías. El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó del ensayo a través del Twitter, @ceofanb. El ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, lidera la actividad. Vehículos blindados y el complejo misilístico antiaéreo S-125 Pechora 2M están presentes en el ensayo de la conmemoración del llamado Día de la Dignidad Nacional, señala el Twitter. El sobrevuelo de los aviones haciendo sus prácticas se ha hecho sentir en la ciudad capital.

marzo 19, 2011 a las 10:25 pmMe pcerae una iniciativa a seguir, un ejemplo claro y lleno de optimismo y a la vez algo que a quienes amamos esta tierra, nos hace pensar que aún se puede, quizás no revertir los daños, pero si lograr aminorarlos a partir de ahora. Nuestro planeta es lindo, es un regalo, aqui tenemos de todo, tenemos cada cosa que necesitamos, pero lamentablemente no le correspondemos con tan sólo un poco de cuidado y conservación. Creo que en esa hora, no solo apagaré mis luces, sino que seguiré como intento siempre, en dar el ejemplo a los más pequeños en lo poco que pueda, ya que ellos con el paso de tiempo serán los más perjudicados y no es justo que por su inocencia paguen nuestra cuota…felicidades por promulgar cosas como estas!. Responder

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.