Unas 6 toneladas de alimentos entre secos y fríos serán vendidos los días jueves 23 y viernes 24 del mes en curso por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de dos jornadas a cielo abierto beneficiando a 200 familias pertenecientes a los municipios Sucre y Maracaibo de la entidad zuliana.
El jueves la red alimentaria ubicará sus puntos a partir de las 8:00 AM en el sector “Boscán” en la calle principal de la parroquia Gibraltar de Sucre. Para el viernes le tocará el turno al sector “Las Tarabas” de la parroquia Juana de Ávila de la capital del Zulia.
Durante los dos días PDVAL pondrá a la disposición una gama de productos de la cesta básica como: arroz, azúcar, leche, aceite, café, harina de maíz precocida, harina de trigo, pollo, margarina, pasta larga, lentejas, arvejas, caraotas, salsa para pasta, mayonesa, dulce de arequipe, maltas, jamón endiablado y merengada entre otros; a precios regulados en Gaceta oficial.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo