Mppsp lamenta pérdida física de la doctora Betty Labrador

Obituario

Mppsp lamenta pérdida física de la doctora Betty Labrador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Nota de prensa
Nota de Prensa

Los servidores y servidoras que conforman la familia del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), lamentan la pérdida física de su directora general de Salud, doctora Betty Labrador, quien falleció la madrugada de este sábado 08 de septiembre, en un accidente automovilístico.

Ante la triste e inesperada noticia, los trabajadores de este ministerio se unen al duelo que embarga los corazones de sus familiares, amigos cercanos y allegados, tras una loable labor que desempeñó en la institución, desde hace 7 años de Revolución Penitenciaria, con un trabajo intachable y dedicado.

Fueron muchos los logros obtenidos durante su gestión y muchas las vidas salvadas gracias a su dedicación, siendo una de las principales protagonistas de la transformación y humanización penitenciaria, en todo lo concerniente a la salud y atención médica integral a los privados y privadas de libertad.

La doctora Betty Labrador se caracterizaba por ser una mujer humilde, sencilla y con gran calidad humana, siendo ejemplo de lo que es un buen revolucionario, comprometida con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez; y siguiendo siempre los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; y de la ministra para el Servicio Penitenciario, María Iris Varela.

Se ganó el cariño, no sólo de sus compañeros de labores, sino de toda la comunidad penitenciaria, incluyendo a los privados y privadas de libertad, quienes tuvieron el privilegio de ser atendidos por ella y fueron testigos de su gran dedicación y preocupación, ante cualquier circunstancia que se presentara, dentro de algún centro penitenciario del país.

Es por ende que, el MPPSP lamenta enormemente esta pérdida irreparable y envía sus más sinceras condolencias a su familia; pidiendo paz y descanso a su alma.  Cabe destacar que sus restos físicos serán velados de 4 a 9 PM, este sábado, en la Funeraria Vallés, ubicada en Av. Los Jabillos, en Caracas; y mañana serán trasladados a su tierra natal en Seboruco, estado Táchira.

Paz a su alma.

Categoria:

Dejanos un comentario