Se lo confesó a su mami

Maria Corina mintió sobre atentado en el 23 de enero (Audio y Video)

Su voto: Ninguno Media: 2.6 (7 votos)
YVKE Mundial/AVN

En una conversación telefónica, difundida este lunes en el programa La Hojilla, la precandidata presidencial por la llamada Mesa de la Unidad, María Corina Machado, avisó a su madre, Corina de Machado, que no se alarmara por una falsa noticia en la que supuestamente había sido agredida en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

"Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas. Estamos bien. Yo estoy en mi oficina, no vengas para acá. Vienen los medios y vamos a declarar aquí", dijo.

Ante la confesión de la actual diputada, su madre le preguntó con tono de reclamo: "Pero mira ¿Cómo pueden inventar eso?", a lo que su hija respondió: "Chao. Quédate tranquila".

La precandidata presidencial para las primarias, que prevé organizar la derecha en febrero de 2012, dijo, en días pasados, con amplia difusión de los medios privados de comunicación, que habían disparado contra un vehículo en el que se desplazaba por la parroquia 23 de Enero, en el Distrito Capital.

"Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos", dijo Machado, quien incluso manifestó en rueda de prensa a los medios privados que uno de sus seguidores había resultado "herido".

He aqui la conversacion telefonica "grabada supuestamente" a MCM

apoyo a Chavez, él si es un gobernante de cojones y no una títere del gobierno de eeuu como Maria, la mentiros e insidiosa

Gracias a la grabación, queda plenamente demostrado que esa (Dama) carece por completo de ética y de moral, en ocasiones pienso que ella nació fuera de tiempo, ya que sus acciones seguramente hubieran sido bien vistas por los políticos, entre las décadas del 60 al 90 del pasado siglo. Vergüenza la debería de dar, pero por lo visto ni tan siquiera conoce el concepto de esa palabra. Hasta su madre le recrimina, que como puede inventar eso. Luego llamó a los medios, y montó su teatro, sin pensar que sería su propia boquita, la que descubriese tan vil engaño, no a la totalidad del pueblo que es sabio, sino a los pobres alienados que desquiciadamente creen todo lo que le presentan en dichos corruptos medios.

NO VOLVERAN!!

ESE FUE UN DESLIZ DEL CAPITALISMO POPULAR....SEGURAMENTE ANDABA CON PABLO PEA Y NO SABIA LO QUE HACIA....

LA VERDAD ES QUE ESTO NO TIENE PERDON DE DIOS. SEÑORES COMO ES POSIBLE QUE ESTA "SEÑORA" INVENTE TODO ESTO Y NO SE LE HAGA NADA? POR ESO ES QUE CHAVEZ TIENE QUE QUEDARSE PARA SIEMPRE EN EL PODER, SI INVENTAN ESTO QUE OTRA COSA NO INVENTARAN? DIOS TEN PIEDAD DE ESA GENTE.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.