Más de 2 mil profesionales egresan de la UBV en todo el país

Informó la Rectora Sandra Oblitas

Más de 2 mil profesionales egresan de la UBV en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @sandraoblitasr
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Más de dos mil nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), egresarán de los diversos Programas de Formación de Grado (PFG), los cuales recibirán los títulos académicos por Secretaría para prevenir el Covid-19.

Asi lo informó  este jueves la rectora de la UBV, Sandra Oblitas, en contacto telefónico transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), indicando que la entrega de títulos se hará hasta este viernes en todas las sedes del territorio nacional.

Oblitas explicó que los nuevos profesionales se reciben como técnicos superiores universitario (TSU), licenciados y demás modalidades de estudio avanzado.

Señaló además que la actividad se realiza en estricto cumplimiento del cronograma académico establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

“Nos llena de satisfacción la felicidad de estos hombres y mujeres, quienes con su esfuerzo culminan una etapa de sus vida”, en pro del desarrollo del país, resaltó.

Agregó que la entrega de títulos por Secretaría tiene como intención seguir garantizando el derecho humano al estudio, sin descuidar la protección a la salud.


 

Categoria:

Dejanos un comentario