Más de 100 mil combos combinados han sido distribuidos por los CLAP

En los primeros ocho meses del año

Más de 100 mil combos combinados han sido distribuidos por los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellerías, informó este jueves que en los primeros 8 meses del año 2020, han sido distribuido más de 100 mil combos combinados entre proteína animal y rubros secos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

La información la dio a conocer el titular de la cartera para la Alimentación durante una jornada de trabajo productivo dedicada a mostrar la participación de los CLAP en la Gran Misión AgroVenezuela, la cual estuvo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. 

"Incorporando la proteína animal y la distribución de rubros secos en la comunidad y mercados a cielo abierto, hemos distribuidos más de cien mil combos en los primeros ocho meses del año", aseveró Leal. 

Asimismo, el ministro Leal resaltó que en el mes de julio se alcanzó 71 mil toneladas solo de proteína animal, en comparación con la misma fecha del año 2019, cuando fue de 41 mil.

"Considero que de la mano con los CLAP y el Poder Popular, son la fuerza más poderosa para superar la guerra económica y es allí en los Clap que vamos mejorando en la eficiencia y efectividad para y por el pueblo", concluyó. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario