Lácteos Los Andes expendió productos para más de 500 familias de Maracaibo

Durante dos jornadas

Lácteos Los Andes expendió productos para más de 500 familias de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke / VTV

La empresa socialista Lácteos Los Andes, ofreció durante dos jornadas de venta de alimentos en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia, productos como leche en polvo completa de 1 kilogramo, chicha, leche descremada, crema de leche, condensada, mantequilla, salsa de tomate, encurtidos, jugos y néctares, de 1 lt y yogurt firme.

Las jornadas desarrolladas en trabajo articulado entre la Gobernación del estado Zulia y entes locales, beneficiaron a más de 500 familias de los sectores Sierra Maestra y barrio Libertador de la entidad marabina.

Lácteos Los Andes, participa en estas jornadas organizadas que se desarrollan todos los fines de semana en cada uno de los municipios del estado Zulia, cumpliendo con todas las medidas de prevención para evitar la propagación de la Covid-19, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Durante la actividad, las familias se beneficiaron con el plan de distribución de proteínas como huevos y pollo, igualmente pudieron adquirir rubros como: arroz, pasta, harina, azúcar, charcutería, pescado, verduras y hortalizas, todo a precios justos.

Categoria:

Dejanos un comentario