Gobierno de Bolívar suministró agua potable a sectores del municipio Caroní

Conjuntamente con el Cleb

Gobierno de Bolívar suministró agua potable a sectores del municipio Caroní

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernación y CLEB suministran agua potable a las familias del sector “Francisca Duarte” municipio Caroní, estado Bolívar. (Foto: R. Sarmiento).
YVKE Mundia/ Prensa Cleb

Con la finalidad de ofrecerles soluciones a las familias bolivarenses, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, conjuntamente con el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), estuvo esta semana favoreciendo  a las familias del sector “Francisca Duarte,  municipio Caroní del estado Bolívar, con un operativo de suministro de agua potable para el consumo humano, en total cumpliendo con las normas sanitarias del distanciamiento y la cuarentena social y colectiva para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).                       

Así lo informó la diputada Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), quien dijo que, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador de la entidad, M/G. Justo Noguera Pietri, las familias bolivarenses cuentan con la protección de la Revolución Bolivariana, durante la emergencia sanitaria presentada por el nuevo COVID-19, en una perfecta acción cívico-militar

“Los diputados y diputadas del Bloque de la Patria del Consejo Legislativo del estado Bolívar, continuaremos durante la pandemia del COVID-19 acompañando al pueblo para garantizarle la mayor suma de felicidad, con operativos en el suministro del agua potable para el consumo humano y con la entrega de combos de alimentos subsidiados por los Comités Locales de Abastecimientos y Producción CLAP”, dijo.

Finalmente, la diputada Adimar Hernández reiteró su llamamiento a las familias del estado Bolívar, para que continúen dando ejemplo de civismo con el cumplimiento del distanciamiento y la cuarentena social, voluntaria, consciente y colectiva, como única garantía para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19), de acuerdo con las recomendaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Categoria:

Dejanos un comentario