Félix Plasencia sostuvo encuentro con Alto Representante de la UNAOC

Este martes

Félix Plasencia sostuvo encuentro con Alto Representante de la UNAOC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, informó que este martes sostuvo una reunión de trabajo con el Alto Representante de las Naciones Unidas para la Alianza de las Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos.

La información la dio a conocer Plasencia a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @PlasenciaFelix.

“Le manifestamos al Alto Representante Moratinos que respaldamos el empeño de UNAOC en construir una relación de respeto mutuo entre diferentes culturas y religiones. También le ratificamos nuestro compromiso con el respeto a la diversidad y a la integración entre los pueblos”, escribió el canciller venezolano.

Asimismo, indicó que durante la conversación hablaron sobre el rol activo que poseen las mujeres y los jóvenes en la gestión de las instituciones del Gobierno Bolivariano, así como el marcado liderazgo en los grupos sociales que gozan de una amplia base en su accionar comunitario.

Por último, aseveró que Venezuela se destaca también por su voluntad de preservar la cultura, los valores y los saberes ancestrales de los pueblos indígenas, sujetos activos y con derecho propio consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario