Extienden recepción de obras para bienales Abreu, Gabaldón y Rugeles

Hasta el 31 de agosto

Extienden recepción de obras para bienales Abreu, Gabaldón y Rugeles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cenal
YVKE Mundial/Cenal

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por intermedio del Centro Nacional del Libro (Cenal) y Gabinetes Estadales de Cultura, en conjunto con la Casa de las Letras Andrés Bello y autoridades regionales, extiende hasta el 31 de agosto la recepción de obras inéditas a participar en los concursos de las Bienales Nacionales de Literatura 2020 Argimiro Gabaldón, José Vicente Abreu y Manuel Felipe Rugeles, convocados a mediados de abril del presente año como vías de gran valor para conocer las voces creadoras del pueblo.

La VI Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu premiará la mejor obra en la mención “Testimonio”; la V Bienal Nacional de Literatura Argimiro Gabaldón en “Ensayo” y la III Bienal Nacional de Literatura Manuel Felipe Rugeles en “Literatura Infantil (poesía)”. La temática es libre.

Escritoras y escritores, venezolanos y extranjeros residenciados en el país, pueden enviar por correo electrónico sus manuscritos.

Los interesados en participar en la VI Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu deben enviar las obras al correo electrónico bienaljosevicenteabreu@cenal.gob.ve, siguiendo las bases.

Quienes deseen hacerlo en la V Bienal Nacional de Literatura Argimiro Gabaldón deben enviar las obras al correo electrónico bienalargimirogabaldon@cenal.gob.ve.

En el caso de la III Bienal Nacional de Literatura Manuel Felipe Rugeles, Literatura Infantil género Poesía, se recibirán los textos por el correo electrónico bienalmanuelfeliperugeles@cenal.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario