Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo abre inscripciones para taller

El trabajo emocional del actor

Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo abre inscripciones para taller

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El Instituto Internacional de Teatro (ITI), la Unesco y la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo invitan a los amantes de la actuación a participar en la segunda edición del taller “El trabajo emocional del actor”

El curso -que se realizará vía online los días lunes y miércoles- está dirigido a actores, estudiantes de actuación y público en general, y se realizará del 10 al 31 de agosto. 

Dicho taller será dictado por la actriz y cantante Norma Monasterios, informó en nota de prensa el director de la Escuela Superior de Artes Escénicas, Luis Eduardo Santigo.

"El taller aborda la relación entre el actor y el texto dramático. El actor tiene el poder de comunicar a partir de la intención que asocia a la palabra, estableciendo el vínculo que debe construir con el texto dramático, con su compañero de escena y con él mismo", indica el boletín.

Se les entregará certificado a los participantes en soporte digital. Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas pueden solicitar mayor información a través de estos medios: 0412-9519550 y 0424-2164977. Facebook Juana Sujo, Instagram @juanasujo y correo electrónico: juana_sujo@hotmail.com.

Categoria:

Dejanos un comentario