El Aissami venció lucha contra el Covid-19 tras resultar negativo en prueba PCR

Así lo anunció a través de Twitter

El Aissami venció lucha contra el Covid-19 tras resultar negativo en prueba PCR

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Nota de prensa

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este miércoles haber vencido el Covid-19, tras resultar negativa la prueba PCR de control realizada.

Así lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @Tareckpsuv, donde indicó que luego de 33 días de haber luchado contra el Covid y haber cumplido todos los protocolos y tratamientos médicos, está completamente recuperado.

"Luego de 33 días de haber luchado con esta terrible enfermedad del COVID-19, quiero informarle a nuestro amado pueblo, que el día de hoy he resultado negativo en la PCR de control. GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO, GRACIAS Dr. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ por esta VICTORIA!!", escribió en su cuenta @Tareckpsuv.

Agradeció al pueblo venezolano y a quienes con sus oraciones estuvieron presente en todo el proceso de tratamiento y recuperación de la enfermedad, que inició el 10 de julio. "A todas y todos quienes me acompañaron siempre con sus oraciones, desde mi corazón los bendigo y ruego a Dios su protección para ustedes y los suyos. De nuevo a seguir librando la batalla por la consagración de la Patria LIBRE!!".

El Aissami agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la Primera Combatiente Cilia Flores "por todo el apoyo y sus oraciones llenas de tanta fuerza para esta batalla por la alegría y la vida. También mi agradecimiento a todos los compañeros del Gobierno Bolivariano. Hemos vencido!!".

Categoria:

Dejanos un comentario