Convocan al Congreso Bicentenario de los CLAP para los próximos días

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Convocan al Congreso Bicentenario de los CLAP para los próximos días

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @NicolasMaduro
Yvke Mundial /AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para los próximos días al Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo CLAP, para reunirse con los delegados de todo el territorio nacional.

"Quiero reunirme para aprobar la agenda de desarrollo futuro de los CLAP", instruyó el Jefe de Estado. 

Durante la celebración del Día Nacional de la Alimentación y 5º Aniversario de los CLAP, Maduro informó que la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión la Ley de las Ciudades Comunales e instó a los jefes y jefas de los CLAP a ser la punta de lanza en la batalla por las Ciudades Comunales.

Asimismo, el presidente Maduro decretó las Bases de Misiones como territorios libre de vulnerabilidad nutricional y aprobó el pago de los combos CLAP a través del sistema Patria.

"Sin el espíritu creador del pueblo sería imposible que Venezuela existiera, sin la creatividad del pueblo hubiese sido imposible. Le prohibieron la venta de alimentos a Venezuela, pasamos de 60% de CLAP importado a 0%. Gracias al esfuerzo productivo de los campesinos, el 100 % del CLAP que llega a sus hogares es producción venezolana", dijo Maduro.

Los CLAP nacen en el año 2016, durante el recrudecimiento de los sabotajes y el robo de activos en el exterior. 
 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario