Consejos Comunales participarán en distribución de agua con Súper Cisternas

Anunció el Gobernador Omar Prieto

Consejos Comunales participarán en distribución de agua con Súper Cisternas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Invirtiendo para mejorar el servicio de agua en el Zulia

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Desde el imponente Puente General Rafael Urdaneta, el Gobernador del estado Zulia, economista Omar Prieto hizo la entrega de 18 “Súper Cisternas”, con fin del mejorar la distribución de agua potable en la región en el marco de la cuarentena social y en prevención del COVID-19.

Detallo el titular del estado a los medios de comunicación que se entrego una primera flota 18, de 30 en total.  Para el municipio Maracaibo asignó 3 camiones, para San Francisco 2, para Guajira 3, Mara 2, Cabimas 2, Miranda 2, Santa Rita 2, Lagunillas 1 y Simón Bolívar 1 camión. 

Los consejos comunales tendrán una participación importante en cuanto a la distribución del servicio, refirió Prieto con los nuevos Súper Cisternas.  "Estamos hablando de unos camiones con tanques que tienen una capacidad de 30 mil litros, con estos 30 mil litros se pueden hacer puntos en algunos sectores y de allí se empieza hacer la distribución" explicó. 

Agrego además que el Presidente Nicolás Maduro aprobó unas bombas de agua, los camiones cargaran de agua desde Planta C, trabajo que ejecutará Hidrolago, sumado a la activación de pozos de agua en el municipio San Francisco.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario