CLEB coadyuva con Gas-Bolívar optimizar distribución en sectores de Caroní

Para satisfacer necesidades del pueblo

CLEB coadyuva con Gas-Bolívar optimizar distribución en sectores de Caroní

Versión para impresiónSend by emailPDF version
CLEB participó en mesas de trabajo con 28 Ubch del municipio Caroní./Foto: Prensa Cleb
YVKE Mundial/Prensa Cleb

La presidenta del Consejo del estado Bolívar, diputada Adimar Hernández, -informó que- en aras de darle respuesta satisfactoria al pueblo, sobre la distribución del gas doméstico, esta semana se llevó a cabo una mesa de trabajo con 28 Ubch de la parroquia Vista al Sol del municipio Caroní, contando con la presencia del parlamentario Samuel Mendoza y Carlos Peraza, presidente de Bolívar Gas, respectivamente. Legislativo

En ese sentido, la diputada Adimar Hernández, dijo que esta actividad se cumplió por instrucciones del gobernador del estado Bolívar, M/G. Justo Noguera Pietri, para evaluar, coordinar y avanzar en la optimización de la distribución del gas doméstico, con la finalidad de atender a las familias durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“A pesar de las medidas coercitivas y unilaterales del imperio norteamericano que han afectado nuestra economía nacional y a la empresa PDVSA, el pueblo cuenta con un Gobierno Revolucionario liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, para darle respuesta a nuestro pueblo”, indicó la diputada Adimar Hernández.

“Donde haya problemas allí estará el Consejo Legislativo del estado Bolívar, dando la cara porque somos un Parlamento Regional conformado con gente de nuestro propio pueblo, formados con el legado del Comandante Eterno y Supremo, Hugo Chávez Frías, y de su hijo, el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros. El PSUV es un partido de calle con hombres y mujeres comprometidos para atender las necesidades de las comunidades”, dijo finalmente la diputada Adimar Hernández, presidenta del CLEB.

Categoria:

Dejanos un comentario