CLEB apoya acciones del presidente Maduro en defensa del Esequibo

Mediante Acuerdo de Cámara

CLEB apoya acciones del presidente Maduro en defensa del Esequibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cleb aprueba Acuerdo de Cámara para rechazar agresiones imperiales/ Foto: Prensa Cleb
YVKE Mundial/Prensa Cleb

El Consejo Legislativo del Estado Bolívar aprobó este martes 30 de junio, por unanimidad de sus miembros, un Acuerdo de Cámara para apoyar las acciones del Gobierno Nacional Bolivariano, liderado por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sobre la defensa del Esequibo venezolano.

Así lo informó la diputada Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), quien indicó los parlamentarios y parlamentarias del Bloque de la Patria “legislamos de la mano de nuestro gobernador, M/G. Justo Noguera Pietri, para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo”

“El CLEB rechaza, enfáticamente, las agresiones imperiales al pretender despojarnos de nuestro territorio, actos que violentan el derecho internacional, tratados y normas. Esta nueva agresión en una violación a los derechos de las y los venezolanos que luchan por preservar la paz y dan la batalla para garantizar el bienestar y la estabilidad de una Patria, ante los bloqueos, sanciones y la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 que azota a la humanidad, refirió la diputada Adimar Hernández.

CLEB APROBÓ RECURSOS AL ISP      

En otro orden de ideas, la diputada Adimar Hernández dijo que, en el marco de las medidas adoptadas, el CLEB también aprobó un crédito adicional al Instituto de Salud Pública (ISP), en el plan de atención, control y prevención, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“El Consejo Legislativo del estado Bolívar se declara en sesión permanente, de la mano de nuestro gobernador incansable, M/G. Justo Noguera Pietri, para respaldar a nuestro pueblo”, dijo finalmente la presidenta del CLEB, Adimar Hernández.

Categoria:

Dejanos un comentario