Cinemateca en Línea abre inscripción para segunda fase formativa de talleres

Lod días 17, 19 y 21 de agosto

Cinemateca en Línea abre inscripción para segunda fase formativa de talleres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
VTV

Como parte del Programa de Formación Cinemateca en Línea abrió el proceso de inscripción en los talleres de la segunda fase formativa que ofrece de manera gratuita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Cinemateca Nacional.

En esta oportunidad, el organismo ofrecerá este  17, 19 y 21 de agosto un taller sobre Derechos de Autor, el cual estará a cargo de la abogada Priscila Guía, quien abordará aspectos generales referidos al sistema de protección de obras audiovisuales.

Los Géneros Cinematográficos de Ficción serán analizados por el joven cineasta venezolano Alejandro Herrera a partir del 17 de agosto, mientras que desde el día 23 del mismo mes, los amantes de las tablas contarán con el taller de Iniciación a la actuación, dictado por el actor nacional e internacional Stalin Rodríguez, quien explorará el mundo artístico de los participantes a través del oficio técnico y estético del hecho teatral.

De igual forma, el sonidista Alexander Gómez impartirá desde el 28 de agosto las técnicas básicas de Sonido para audiovisuales.

Las personas interesadas deberán escribir a la cuenta de correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com para conocer los requisitos de inscripción, publica el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La Cinemateca en Línea prevé para los próximos meses realizar talleres de formación de calidad en las áreas de producción y realización de documentales; de iniciación  al  Adobe Premier Pro; guión audiovisual; animación on line; producción de televisión; asistencia de dirección; 2do ciclo de Workshop-herramientas web para la educación; ilustración para historietas; herramientas de aprendizaje para el arte audiovisual; storyboard;  guión documental; cómo escribir comics, y script. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario