Córdova comienza a brillar en el Augsburgo

Venezolanos en el exterior

Córdova comienza a brillar en el Augsburgo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Líder en Deportes

El venezolano Sergio Córdova disputó ayer sus primeros minutos con el Augsburgo alemán, pues jugó todo el segundo tiempo en la victoria 2-0 sobre Kaiserslautern, en un partido de fogueo para la campaña 2017-2018 de la Bundesliga.

El mundialista, que firmó un contrato hasta 2022, comenzó a sumar puntos con su nuevo equipo, pues ayer dio la asistencia del primer gol con apenas tres minutos en cancha, cuando filtró desde la frontal del área un pase para Raúl Bobadilla, quien definió con un disparo cruzado. 

Córdova, tirado por el costado derecho como se le vio en la selección nacional sub-20, protagonizó otra buena ocasión del Augsburgo sobre el minuto 80 de juego, cuando se escapó por la banda en un contragolpe y soltó un centró raso que en el segundo palo no pudo ser conectado con precisión por su compañero Dong-Won Ji. El calaboceño lució el dorsal “21” en este estreno en pretemporada. 

Por otro lado, Salomón Rondón jugó 45 minutos en una derrota del West Bromwich ante Slavia Praga (1-2); y Oswaldo Vizcarrondo estuvo hasta la fracción 65 en victoria del Troyes (2-1) sobre Lens.

Categoria:

Dejanos un comentario