ANC denunciará al Parlamento Europeo por cometer un crimen de agresión contra Venezuela

Informó Tania Díaz

ANC denunciará al Parlamento Europeo por cometer un crimen de agresión contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La Primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz informó este viernes que este organismo denunciará al Parlamento Europeo, “que se convierte en cabeza de playa para que se cometa contra Venezuela un crimen de agresión, pues en una resolución, reconocen a Juan Guaidó, como presidente Interino de Venezuela”.

Durante una entrevista vía telefónica en el programa, “Primero Baruta”, conducido por la presidenta del Concejo Municipal de Baruta Georgette Topalían y Adolfo Cubas y  transmitido por Yvke Mundial, destacó que la Unión Europea, Estados Unidos, así como sus gobiernos y elites económicas, en concierto delictivo con las elites de extrema derecha venezolana, hacen este tipo de pronunciamiento político, para robarle a nuestro país, sus activos, “pues no hay otra razón”.

Díaz resaltó que se trata de un despojo descarado e inmoral, “de los bienes y el dinero, oro y reservas del pueblo venezolano”, afirmando que es una vergüenza lo que ha hecho el Parlamento Europeo el día de hoy aprobando una resolución que justifica el bloqueo económico, financiero y comercial contra la República.

Además de esto, resaltó que, “le lavan la cara a Inglaterra al apropiarse indebidamente de  31 toneladas de oro de la reserva venezolana. El gobierno del presidente Maduro pidió que se transfiriera a través del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, a Venezuela para atender la pandemia, y esto fue negado por la voracidad de estas elites económicas”.

La Primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que la derecha venezolana ha realizado todo esto solo para justificar el robo a la nación junto con elites políticas de derecha europea.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Tania Díaz.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario